Buscar
viernes, 12 de julio de 2024 12:52h.

Amarilla Golf inaugura el verano con The Mexican Golf Night

Amarilla Golf presenta una nueva edición de su Amarilla Night. Este año, bajo el concepto "The Mexican Golf Night", el evento marcará el inicio del verano y promete ser una noche inolvidable para todos los asistentes. Tendrá lugar el próximo 22 de junio en las instalaciones de Amarilla Golf, en el municipio de San Miguel de Abona.

Amarilla Night 07(1)
Amarilla Night 2024 tendrá lugar el 22 de junio con la participación de 14 restaurantes, 700 asistentes y 45 patrocinadores

La fiesta contará con la presencia de 700 asistentes, 45 patrocinadores y 14 de los mejores restaurantes de la isla. Los invitados podrán disfrutar de una experiencia única que combina lo mejor del golf y la vibrante cultura mexicana, en un entorno espectacular y con una organización de primer nivel.

Este evento no solo celebrará el comienzo del verano, sino que también será una oportunidad para fortalecer los lazos entre los patrocinadores, participantes y la comunidad local.

En el evento de presentación, en la Casa Club de Amarilla Golf esta misma mañana, se han dado cita Dña. Laura Paiz Acosta, concejala de Turismo de San Miguel de Abona, y los patrocinadores principales del evento: D. Fernando Bustamante García, director General de la Unidad de Negocio de Mahou San Miguel en Canarias, D. Fernando Turnes Pérez, director área Tenerife Barceló Hotels and Resorts, D. Juan Carlos García Martín, gerente de ventas Audi en Tenerife, Dña. Leticia González, trade marketing de Hostelería Ahembo y Dña. Ángela Tavío Ascanio, directora de Amarilla Golf & Marina. Además, este encuentro fue el momento perfecto para dar a conocer en sociedad el nuevo Audi A3 allstreet, que presume de ser una de las primeras unidades de este modelo en llegar a Canarias e irrumpe en el mercado como el crossover distintivo de la familia A3.

Amarilla Night contará con múltiples actividades, que dan comienzo con el torneo de golf a primera hora de la mañana y se alargan al ritmo de la música a altas horas de la noche. Una jornada donde los restaurantes participantes, sorprenderán con una muestra gastronómica de muy alta calidad, al tiempo que los asistentes disfrutarán de las actuaciones de Mariachis Mencey Azteca y del gran artista Arturo León, quien brindará a los presentes con sus canciones en un “tributo a Vicente Fernández”. Posteriormente la banda pop rock Escuela de Calor, ofrecerá lo mejor de su repertorio para hacer bailar a todos en una noche mágica e inolvidable. El cierre de la fiesta, concluirá con el Dj Rafael Varela, que mantendrá la diversión hasta bien entrada la noche.

Un año más, Amarilla Night se convierte en un evento con identidad propia, impulsando al desarrollo deportivo y gastronómico, y consolidándose como un pilar fundamental en la proyección del municipio de San Miguel de Abona.