Buscar
12:33h. martes, 07 de diciembre de 2021

El Ayuntamiento iniciará en breve las obras de mejora del área deportiva de Punta del Lomo

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona comenzará en breve los trabajos de rehabilitación y mejora del área deportiva de Punta del Lomo-Guargacho; obras que se adjudicaron a finales del mes de octubre por importe de 10.000€.

San Miguel alcalde y concejal 1
San Miguel iniciará en breve las obras de mejora del área deportiva de Punta del Lomo

Entre los trabajos a realizar figuran el lijado y desbastado de toda la zona, el arreglo de grietas y fisuras, la instalación de un nuevo revestimiento, mantenimiento y reparación del vallado procediendo a elevar su altura para garantizar la seguridad, fijación de las porterías, canastas, colocación de redes, acondicionamiento de la zona de juego, señalización de la cancha y pintura especial en la misma con gran colorido.

El alcalde, Arturo González, afirma que “somos conscientes del deterioro y actos incívicos que han sufrido diversas canchas y parques deportivos del municipio. Poco a poco se está actuando en diferentes zonas dentro de nuestra línea de mejorar todas las instalaciones deportivas, proporcionando con ello más seguridad y una mejor la imagen de la zona”. Por su parte el concejal de Servicios Generales, Julián Martín, destaca que “en esta área deportiva se han venido desarrollando actuaciones de mantenimiento con frecuencia, actualmente el deterioro del pavimento en la zona de juego requiere una mejora integral del conjunto”

Se prevé que las obras tengan una duración de un mes, a partir del inicio efectivo por parte de la empresa adjudicataria.