Buscar
13:54h. lunes, 24 de enero de 2022

El Ayuntamiento de San Miguel coordina su acción con la Asociación de Salud Mental (ATELSAM)

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, y en su representación, la concejala de Servicios Sociales, Nuria Marrero, mantuvo recientemente una reunión con la directora-gerente de ATELSAM (Asociación de Salud Mental), Ana Julia Concepción, para establecer futuras líneas de colaboración entre el consistorio y la propia asociación.

Concejala y Atelsam(1)
Nuria Marrero, mantuvo recientemente una reunión con Ana Julia Concepción

La concejala le ha mostrado todo su apoyo y ha puesto  de manifiesto que “es muy importante establecer mecanismos eficaces de coordinación y colaboración, aportar nuestro granito de arena, máxime teniendo en cuenta la magnífica labor que desempeñan  en la atención de personas con problemas de salud mental y sus familiares, promoviendo y contribuyendo en la mejora de la prevención, tratamiento e integración social de los afectados“.

La Asociación Salud Mental ATELSAM se constituyó el 14 de junio de 1993 y fue declarada de utilidad pública el 12 de diciembre de 2001.  Con los proyectos que ponen en marcha, y con los que San Miguel de Abona quiere colaborar, se pretende seguir trabajando en la mejora de la calidad de vida de este colectivo, fomentando la disminución del estigma y de la discriminación y potenciando el bienestar.