Buscar
20:06h. viernes, 23 de julio de 2021

El Diputado del Común visita San Miguel de Abona

El alcalde de San Miguel de Abona, Arturo González, recibía recientemente al Diputado del Común, Rafael Yanes, en la visita oficial que realizaba con la intención de conocer de primera mano las demandas y necesidades del municipio.

San Mihuel visita Diputado común 2_Fotor
San Miguel visita del Diputado del Común

Durante el transcurso de la reunión, en la cual también estuvieron varios concejales y concejalas del Grupo de Gobierno, además de los directores y directoras de los diferentes centros educativos, se planteó el problema que actualmente se está sufriendo en los colegios, puesto que “el crecimiento poblacional en los últimos años ha sido elevado lo cual ha supuesto que el número de matrículas haya ido también en aumento, superando el número de plazas disponibles en muchos colegios”, apuntaba el mandatario sanmiguelero. Algo que se ponía sobre la mesa “con la intención de que se traslade a la consejería de Educación para que se ponga en marcha cuanto antes la construcción de nuevos centros en San Miguel, como es el caso del Instituto de Secundaria y el Centro Infantil de Las Chafiras”.

Durante el encuentro, ambas instituciones acordaron pautas de cooperación y colaboración en aras de atender las demandas de la población de forma inmediata.