');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:49h.

Empresarios y vecinos de las Chafiras indignados ante la dejadez municipal

Son varios los meses que los vecinos de Las Chafiras, en concreto de la Avenida 7 Islas,  llevan quejándose al Ayuntamiento de San Miguel de Abona por la invasión de insectos y malos olores derivados de la acumulación de aguas sucias y putrefactas que hay por la zona. 

El charco representa un peligro real para los niños y mayores.

Lo único que se les ha comentado desde la Corporacion es que van a investigar la procedencias de esas aguas fecales pero no se ha realizado nada al respecto, ni el solo hecho de verter una pala de tierra para taponar el mencionado charco. La gran cantidad de humedad de la zona ha propiciado el crecimiento de vegetación y tierra movedizas que conllevan peligrosidad si alguíen se acerca por la zona.

Empresarios y vecinos se sienten muy molestos por los insectos y olores, algo que se nota considerablemente en restaurantes y cafeterías. Por la zona tambien se encuentran jugueterías , tiendas de alimentación y concecionarios de vehículos. Los empresarios esperan una rápida actuación de las autoridades antes de buscar nuevas soluciones al respecto.