Finaliza la actividad ”A la Playa 2016”, destinado al colectivo de la Tercera Edad y AMISUR.
El Ayuntamiento de San Miguel de Abona concluyó en el día de ayer, el programa de actividades que se ha desarrollado en la playa de El Médano y que, de forma gratuita, ha estado destinado al colectivo de mayores y Amisur.

Asimismo, con la finalización de dicha actividad, se programó una excursión para todos los participantes y personas mayores en general al municipio de Tacoronte, con una visita guiada por su casco histórico y posterior almuerzo.
Tanto el alcalde, Arturo González, como la concejala de Servicios Sociales, Nuria Marrero, quieren agradecer “la participación y la gran implicación de ambos colectivos, que han podido disfrutar de un verano cargado de ilusión, ocio y salud a través de la gimnasia deportiva, paseos por la arena y juegos de cooperación ”
Más 140 personas, de las cuales más de una treintena acuden diariamente al centro de Amisur, han participado en esta iniciativa que se desarrolló los meses de julio y agosto