Buscar
lunes, 29 de mayo de 2023 17:12h.

José Carlos Rodríguez Rodríguez: Los vecinos y vecinas marcarán el rumbo para que San Miguel  de Abona avance

El pasado domingo, 14 de mayo, el PSOE de San Miguel de Abona presentó su candidatura a las elecciones municipales  de este 2023. Un total de 21 personas formadas en diferentes profesiones, un equipo que a juicio del candidato a la alcaldía, José Carlos Rodríguez Rodríguez, “pilotará al municipio hacia la modernización, siempre bajo el marco de la participación ciudadana”. 

 

PSOE_SANMIGUEL_PRESS-252HD-2(1)
Durante la tarde del domingo 14 de mayo, el PSOE de San Miguel de Abona presentó a su candidatura, un total de 21 personas formadas en diferentes profesiones

Al acto, llevado a cabo en la Plaza de La Constitución, asistieron diferentes representaciones del PSOE a nivel insular y regional, así como un nutrido grupo de vecinos y vecinas del municipio. 

El candidato, José Carlos Rodrígue Rodríguez, indicó que su candidatura “son personas formadas, preparadas y profesionales en muy diferentes trabajos, pero también, son vecinos y vecinas de nuestro pueblo, personas que sí viven aquí. Tanto ellos como ellas,  duermen, comen, consumen y gastan en los negocios de nuestros vecinos, hacen vida aquí en San Miguel de Abona. Por eso este equipo, mi equipo, todas estas personas que me acompañan en esta lista, son la mejor opción, porque nosotros sí sabemos lo importante que es vivir en San Miguel de Abona, nosotros sí sabemos lo que significa escuchar a la gente, nosotros sí conocemos la realidad de nuestros barrios”.  

 

PSOE_SANMIGUEL_PRESS-273HD(1)
Durante la tarde del domingo 14 de mayo, el PSOE de San Miguel de Abona presentó a su candidatura, un total de 21 personas formadas en diferentes profesiones

Seguidamente, el candidato subrayó que durante los últimos 4 años, el PSOE sanmiguelero ha trabajo intensamente, “hemos presentado un total de 34 propuestas (mociones) e infinidad de peticiones de mejoras en las instalaciones y servicios públicos, porque nosotros sí entendemos cuál es nuestro trabajo, somos gestores de lo público, no hacemos favorcitos, pero sí gestionamos lo público y por lo tanto, les debemos respeto a ustedes, los vecinos y vecinas”.

Con respecto al programa electoral, el cual está disponible en la página web www.psoesanmiguel.es, Rodríguez puntualizó que “todas las propuesta han salido de las peticiones vecinales, por lo tanto, la participación ciudadana ha sido la clave para elaborar este programa, el cual se nutre del trabajo y del esfuerzo, que  es como se consiguen las cosas”.

El programa se divide en tres ejes. El primero de ellos se denomina un San Miguel limpio y sostenible, imprescindible para mejorar la salud pública, fomentar la convivencia, incrementar el turismo, promover la sostenibilidad, mejorar la calidad de vida e impulsar la participación ciudadana. 

En segundo lugar, San Miguel próspero y seguro, esencial para crear oportunidades económicas, mejorar la seguridad, promover la cohesión social, aumentar la calidad de vida y atraer inversiones y turismo. 

El último eje se ha construído bajo la premisa de un San Miguel sociable y saludable, en el que el municipio destaque por su oferta diversa de actividades deportivas y culturales, espacios públicos adecuados para la práctica deportiva, opciones de alimentación saludable, promoción de la actividad física, la vida sana, y un ambiente acogedor y amigable.

Por último, José Carlos Rodríguez Rodríguez, candidato a la alcaldía de San Miguel de Abona por el PSOE subrayó “el próximo 28 de mayo, con el voto de los sanmigueleros y las sanmigueleras conseguiremos que un San Miguel mejor sea posible sin favoritismos ni favorcitos, sino con gestión, dignidad y de la mano de la gente”.