Buscar
03:25h. jueves, 05 de agosto de 2021

El Juanito Marrero y el Jairo Martín Arzola cuentan con nueva instalación eléctrica

Las obras de instalación eléctrica de baja tensión en los campos de fútbol de Jairo Martín Arzola-Guargacho y Juanito Marrero-Las Zocas ya han finalizado.

Instalación en Las Zocas2_Fotor
San Miguel renueva la instalación eléctrica de los campos de fútbol municipales

Así lo hacía saber el alcalde de San Miguel de Abona, Arturo González, quien explicaba que “era necesario adaptar la iluminación a los niveles de competición que disputan los equipos en todas sus categorías y, a su vez, continuar con la dinámica de mejorar las instalaciones deportivas de los clubes municipales”. Unos trabajos que han tenido un coste de 620.554’57 €, con los que se ha logrado dar un cambio de imagen y de calidad a estas infraestructuras deportivas.

Instalación Guargacho1_Fotor

Por su parte, Julián Martín, concejal de Deportes y Servicios Públicos, ha remarcado que con este tipo de actuaciones “San Miguel sigue avanzado en eficiencia energética, ya que los niveles de iluminación se han adaptado a lo que exige la normativa para la iluminación de instalaciones deportivas”.

Cabe destacar que actualmente se están elaborando los proyectos para llevar a cabo la instalación eléctrica de los campos de fútbol de Pedro Alonso Alayón “Perico”-Aldea Blanca  y Paco Tejera-San Miguel.