Buscar
16:53h. viernes, 24 de septiembre de 2021

Mejora de imagen y equipamiento del polideportivo de Aldea Blanca en San Miguel de Abona

Recientemente concluían las obras de mejora que el Ayuntamiento de San Miguel de Abona estaba llevando a cabo en el Polideportivo del núcleo poblacional de Aldea Blanca.

Polideportivo Aldea Blanca 01_Fotor
Se mejora la imagen y aumenta el equipamiento del polideportivo de Aldea Blanca

El alcalde del municipio, Arturo González, ha declarado que “tras cinco meses de trabajo y con un presupuesto de ejecución que ronda los 65.000 €, el cual ha sido asumido íntegramente por el consistorio, se cumple finalmente con las demandas vecinales y se pone en uso este espacio para quienes practiquen deporte”.

Así, las actuaciones de mejora en el polideportivo han consistido principalmente en crear un área exclusiva con dos canchas independientes: por un lado, un espacio para la práctica de tenis y, por otro, el destinado a la práctica del balonmano, fútbol-sala y baloncesto. Julián Martín, concejal de Servicios Públicos, comenta por su parte que “la creación de ambas canchas ha llevado a la sustitución por completo de los 1.675 m2 del pavimento, además de mejorarse otros aspectos, como la sustitución por completo del vallado metálico que divide las dos áreas de juego y la instalación del juego de porterías, canastas de basket o papeleras.

El mencionado polideportivo, que está situado en los aledaños del campo de fútbol de Aldea Blanca-Pedro Alonso Alayón “Perico”, mejora de esta manera su imagen y queda disponible para que vecinos y vecinas puedan hacer uso de él.