Buscar
lunes, 22 de julio de 2024 19:26h.

Modificación del tráfico en la glorieta izquierda del enlace de Chafiras(TF-65) por las obras del "Tercer Carril de la TF-1, tramo San Isidro-Las Américas

La construcción del nuevo muro de la vía colectora izquierda obliga a reordenar el tráfico en la rotonda actual. Se necesita colocar barrera new jersey, trasplantar árboles, demoler bordillos en las isletas, retirar tierra vegetal y posteriormente asfaltar. 

Desvios Chafiras 01
Desvios Chafiras

En base a ello, se necesita modificar la señalización actual y dejar sin servicio parte de la glorieta actual. 

Los trabajos se realizarán por fases: 

- Fase 1: trabajos en la isleta inferior de la rotonda, la más próxima a la costa. Se trabajará durante 2 jornadas laborales hoy 12 de junio y mañana 13 (miércoles y jueves). 

- Fase 2: trabajos en isleta más próxima al puente. Se trabajará durante 1 jornada laboral el próximo día 14 de junio (viernes). 

- Fase 3: trabajos en la antigua TF-655 frente al Centro Comercial El Paso. Se trabajará durante 2 jornadas laborales los próximos días 17 y 18 de junio (lunes y martes). 

-Fase 4: trabajos en isleta de glorieta en la conexión con la antigua TF-655. Se trabajará durante 1 jornada laboral el próximo día 19 de junio (miércoles). 

- Fase 5: puesta en servicio de la totalidad del desvío. Se trabajará durante 2 jornadas laborales los próximos días 20 y 21 de junio (jueves y viernes). 

 

Desvios Chafiras 2
Desvios Chafiras 

 

En la primera jornada se asfaltará y en la segunda se pintará la señalización horizontal. 

 

Se producirán cortes  puntuales en las distintas zonas para el movimiento de la maquinaria de obra y la colocación de señalización vertical principalmente. 

 

Disculpen las molestias.