');
Buscar
miércoles, 21 de febrero de 2024 15:56h.

La Navidad llega a San Miguel de Abona

El consistorio sanmiguelero presenta su programación de Navidad y Reyes. Se trata de un completo calendario en el que participan diferentes áreas y que contempla actividades dirigidas a toda la población, en especial a los más pequeños.

IMG_0547
El 1 de diciembre, se inaugurará el belén Municipal y tendrá lugar el acto del encendido oficial de la iluminación navideña.

 

Así, se ha presentado un cartel en el que destaca, de manera especial, el encendido oficial de las luces de Navidad junto con la inauguración del Belén Municipal el próximo viernes 1 de diciembre, a partir de la 18:00 h. Además, se podrá disfrutar de diferentes conciertos, talleres gastronómicos y artesanales, actividades deportivas, animación en la Zona Comercial Abierta, Pasacalles, Castillos Hinchables y de la recogida de cartas a SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente por el Paje Real en diferentes núcleos del municipio.

Durante 3 días consecutivos (2, 3 y 4 de enero) contaremos con el tradicional DIVERLUDO infantil, acompañado de shows musicales, cuentacuentos, magia y acrobacias. El broche final lo pondrá la esperada Cabalgata de Reyes el viernes 5 de enero, a partir de las 18.30 h.

Arturo González, alcalde del municipio apuntó que “ofrecemos un amplio abanico de actividades para celebrar y vivir, con ilusión y de una forma amena, una de las fiestas más entrañables del calendario como es la Navidad. Además, pretendemos seguir potenciando el atractivo del comercio local como referente de calidad, cercanía y buen trato”.

Este proyecto cuenta con la colaboración del Cabildo de Tenerife y Aezcasma (Asociaciones de Empresarios de la Zona Comercial Abierta de San Miguel de Abona).