Buscar
domingo, 26 de mayo de 2024 15:18h.

Dos nuevos policías se incorporan a la plantilla de San Miguel de Abona

La plantilla de la Policía Local de San Miguel de Abona cuenta ya con dos nuevos agentes los cuales firmaron recientemente, y con la presencia del alcalde, Arturo González, el concejal de Seguridad, Julián Martín, y el jefe de la Policía Local, Antonio Pimienta, su documento de toma de posesión. 

Nuevos policias San Miguel_n(1)
Nuevos policías San Miguel

Los mismos, ya se encuentran en el periodo prácticas que conlleva la correspondiente formación en la Academia dependiente de la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias.
 
En el acto de toma de posesión el alcalde felicitó a los dos nuevos empleados municipales, que han superado una oposición muy exigente y con mucha competencia. También les deseó éxito tanto en el desempeño de sus servicios como agentes encargados de una labor tan decisiva como el velar por la seguridad del municipio.
 
Desde el ayuntamiento de San Miguel de Abona se siguen dando pasos para mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen a la ciudadanía, aumentando no sólo el número de efectivos, sino también los medios técnicos.