Buscar
lunes, 04 de julio de 2022 03:12h.

“Que una oficina de turismo esté cerrada por no tener servicio de agua es todo un despropósito”

La candidata del Partido Popular de San Miguel de Abona, María José Tacoronte, lamentó hoy que la oficina de turismo “El Caracol” ubicada en Golf del Sur lleve cerrada varias semanas por no tener servicio de agua en sus instalaciones.

 

Maria Jose Tacoronte_Fotor
Mª José Tacoronte, candidata del PP en San Miguel, recrimina al grupo de gobierno la falta de gestión y capacidad para resolver este problema

Tacoronte recriminó al grupo de gobierno la falta de gestión y capacidad para resolver este problema, “pues hablamos de una oficina municipal que debería estar dando un servicio a turistas y visitantes y que no lo ofrece al no poder garantizar un bien básico”.

La candidata popular afirma que “este hecho es una prueba más de que para el actual grupo de gobierno apostar por el turismo y por afianzar y consolidar el destino turístico Costa San Miguel no ha sido ni será una prioridad, más allá de discursos y frases hechas”.

En este sentido, María José Tacoronte lamenta estos cuatro años perdidos para San Miguel y para su proyección turística y califica de “despropósito” que esto suceda en un municipio que es el cuarto de la Isla en cuanto a camas turísticas.

“Con qué cara podemos reclamar a otras administraciones públicas actuaciones importantes en Costa de San Miguel si después es el propio ayuntamiento quién es incapaz de ofrecer un servicio de asesoramiento a nuestros turistas y visitantes por no contar con agua en sus dependencias municipales”, afirmó Tacoronte.

Por último, la candidata popular urge al alcalde y al concejal de Turismo a hacer todas las gestiones necesarias para que la oficina “El Caracol” pueda abrir sus puertas cuanto antes y con todas las garantías posibles, concluyó.