Buscar
viernes, 21 de junio de 2024 02:38h.

El PSOE de San Miguel de Abona suma un nuevo concejal al grupo municipal

Durante la sesión plenaria de este jueves 28 de septiembre, Francisco Javier Menejal Segura ha tomado posesión de su acta como concejal del grupo municipal socialista sanmiguelero. 

 

Menejal PSOE San Miguel IMG_8459(1)
Francisco Javier Menejal Segura toma posesión de su acta de concejal

Afincado en Llano del Camello, Menejal Segura es el miembro más joven del grupo socialista. El nuevo concejal es graduado en Administración y Dirección de Empresas por la ULL, cuenta con un Postgrado en Información y Asesoramiento Financiero por la Universidad Pompeu Fabra, además de ser Técnico en Administración de Sistemas Informáticos, por el IES Las Galletas. 

 

Francisco Javier Menejal Segura toma posesión de su acta de concejal
Francisco Javier Menejal Segura toma posesión de su acta de concejal

Se define como una persona con gran capacidad para trabajar en grupo, “tengo facilidad de adaptación y aprendizaje, soy productivo y estoy dispuesto a contribuir a mejorar mi pueblo, San Miguel de Abona”.

Actualmente, el ya edil socialista es gestor de Banca Premier, habla tres idiomas: inglés, francés y español y viene a sumarse al equipo liderado por José Carlos Rodríguez Rodríguez, actual cabeza de lista y secretario general del PSOE de San Miguel de Abona. 

Menejal Segura, al igual que el resto de las personas que conforman el PSOE de San Miguel de Abona,  es un gran conocedor de la realidad sanmiguelera, a su juicio, el municipio debiera ser un referente en cultura, educación, deporte, ocio y turismo, por lo que “es importante invertir en mejorar la calidad de vida de las personas que vivimos en San Miguel de Abona”.