Buscar
viernes, 18 de abril de 2025 00:00h.

San Miguel de Abona amplía el servicio de atención ciudadana SAC

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Obras e Infraestructuras, avanza en la ampliación los recursos del Servicio de Atención Ciudadana (SAC), con el acondicionamiento de naves de titularidad municipal en Llano del Camello, que acogerán diferentes espacios para atender y gestionar las peticiones y trámites de los vecinos y vecinas.

Sac San Miguel _n(1)
𝐄𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐚𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐢𝐭𝐮𝐥𝐚𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐭𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐭𝐫𝐚́𝐦𝐢𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐲 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐚𝐬.

El alcalde Arturo González señala que el Consistorio está haciendo un “trabajo transversal” a todas las áreas de Gobierno para adaptar los recursos municipales al crecimiento poblacional que se ha experimentado en los últimos años. “Nuestro objetivo es proporcionar servicios adecuados a las necesidades de los vecinos y vecinas, y eso pasa por la ampliación del SAC en Llano del Camello”, indica.
 
El concejal de Obras e Infraestructuras, Rafael Alejandro Baute, detalla que los trabajos, que ya se están realizando, consisten en adecuar naves municipales en la avenida Lucio Díaz Flores. “El SAC ofrece información, atención y asesoramiento en materia administrativa, y con esta ampliación del espacio ganaremos en agilidad y eficiencia a la hora de gestionar diferentes trámites que solicite el ciudadano”, añade.
 
El proyecto cuenta con un presupuesto total de 427.000 euros y un plazo de ejecución de seis meses.