Buscar
viernes, 02 de diciembre de 2022 16:42h.

San Miguel de Abona incorpora un nuevo paseo

El municipio de San Miguel de Abona ha estrenado, recientemente, un paseo en Amarilla Golf. Ubicado frente a la Marina de San Miguel y del campo de golf Amarilla Golf, la primera fase del paseo mide 380 metros de largo. La obra fue totalmente pagada por el Gobierno de Canarias y el Cabildo de Tenerife.

 

paseo amarilla golf 4(1)
“San Miguel de Abona, por fin, tiene un paseo en condiciones”.

Con la incorporación de este paseo, indica el secretario general y candidato a la alcaldía de San Miguel de Abona por el PSOE, José Carlos Rodríguez Rodríguez, “San Miguel de Abona, por fin, tiene un paseo en condiciones”. 

Seguidamente indicó que “las vecinas y vecinos de San Miguel de Abona tienen acceso a una infraestructura pública en la que disfrutar al aire libre, en la que pueden caminar, ir en bici, trotar y disfrutar de las vistas de nuestro municipio durante todo el año, tanto la costera como la de montaña”.

 

paseo amarilla golf 6(1)

El nuevo paseo es un espacio público, moderno, amplio y tranquilo. Esta primera fase tiene una longitud de 380 metros, carril bici, solarium, zonas de esparcimiento, calistenia, parque infantil, mirador y es accesible para todas las personas. 

 

paseo amarilla golf 5(1)

Finalmente, el también concejal socialista ha subrayado que “este proyecto ha sido posible gracias a la gestión socialista en las administraciones públicas, quienes en estos últimos tres años han destinado más dinero y recursos a San Miguel de Abona que en los últimos 20”