Buscar
23:49h. miércoles, 26 de enero de 2022

San Miguel de Abona presenta su programa de Navidad

El consistorio sanmiguelero presenta su programación de Navidad y Reyes. Se trata de un calendario que contempla actividades culturales, deportivas, solidarias y de dinamización comercial dirigidas a toda la población, especialmente a la infancia aprovechando el periodo estival.

San Miguel Navidad 212a64b6e(1)
Un programa que dará comienzo mañana viernes con el tradicional encendido de luces.

El Alcalde, Arturo González, resalta que “queremos recuperar el espíritu navideño de nuestro pueblo y de nuestra gente, por ello en este programa están implicadas varias concejalías para ofrecer gran variedad de actos y actividades, así como fomentar la economía local”. Asimismo, destaca que “somos conscientes de que seguimos en pandemia y todas y cada una de las actividades se realizarán cumpliendo con las normas y protocolo COVID-19”.

El programa navideño comenzará desde mañana, viernes, 3 de diciembre y concluirá el 5 de enero. Unas fechas en las que estará muy presente la Isla de La Palma, destacando el 9 de diciembre, fecha en que se inaugurará en el Casino San Miguel, el Portal de Belén bajo el lema “Una luz de esperanza, va por La Palma” realizado con arena y cenizas del volcán.

Un programa compuesto además por Festivales Deportivos, Pasacalles, Torneos, Concierto de Navidad, Animación y Empaquetado en la Zona Comercial Abierta, Exposiciones, Diverludo y visita de los Pajes por los barrios, entre otras actividades.

La programación se completa, por segundo año consecutivo, con la visita de los Reyes Magos y su comitiva en coches. Sus majestades recorrerán todos y cada uno de los barrios del municipio para recoger las cartas y repartir ilusión.