Buscar
lunes, 06 de febrero de 2023 14:58h.

San Miguel de Abona presenta su programa de Navidad

El consistorio sanmiguelero presenta su programación de Navidad y Reyes. Se trata de un calendario que un año más, contempla actividades  dirigidas a toda la población, en especial a los más pequeños.

 

Programa navidad san miguel a2276e22(1)
San Miguel presenta su programación de Navidad

Un cargado programa navideño que comenzará desde hoy jueves, 1 de diciembre, con la apertura de la exposición “Juguetes Tradicionales de Antaño” y concluirá el 5 de enero, con la Gran Cabalgata de Reyes. Contará además con una Feria de Artesanía, festivales, talleres, animación, conciertos, carreras populares, representaciones teatrales, exposiciones, Diverludo y la recogida de cartas a SS.MM los Reyes Magos de Oriente por los diferentes barrios del municipio, entre otras actividades. 

Además, y con el slogan “Estas Navidades, tus compras en San Miguel de Abona tienen premio”, desde el ayuntamiento de San Miguel de Abona se anima a comprar en el pequeño comercio del municipio y con ello, participar  en el sorteo de varios regalos.

En definitiva, una programación cargada de actividades infantiles, culturales, deportivas, solidarias, festivas y de dinamización comercial en la que han participado varias concejalías con el objetivo de  ofrecer gran variedad de actos, así como fomentar la economía local.