Buscar
martes, 09 de agosto de 2022 01:12h.

San Miguel apoya a los colectivos que trabajan por la integración de personas con discapacidad

El Ayuntamiento  de San Miguel de  Abona continúa su compromiso con las entidades sociales que trabajan con personas con discapacidad  del municipio, renovando el acuerdo mediante el cual recibe una aportación económica el Centro Ocupacional Amisur,  Prominsur  y los Hermanos  Franciscanos de la Cruz Blanca. El importe global de las cuantías otorgadas asciende a 8.200 €.

San Miguel diacapacidad oto-4(1)
El Ayuntamiento sigue con su apoyo a los colectivos que trabajan por la integración de personas con discapacidad

El alcalde, Arturo González, pone de manifiesto “la importancia de seguir apoyando a estas tres asociaciones, de largo recorrido, que realizan una gran labor de integración y que luchan cada día por nuevos objetivos”. 

Por su parte, Nuria Marrero, concejala de Servicios sociales, añade que “nuestra intención no es otra que seguir colaborando para mantener la gran cobertura de atención y dedicación que tienen los tres centros”.

Las tres asociaciones cuentan amplio bagaje  en la formación e integración de las personas con diversidad funcional. Así, Amisur presta sus servicios a la comarca desde 1997; mientras que la casa Hogar San Miguel, que gestionan los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca, comenzó en 1996; y  Prominsur, desarrolla su labor desde 1980.