San Miguel apoya nuevamente a bares, cafetería y restaurantes que no cuentan con terraza
Hoy lunes 22 de marzo entrran en vigor las nuevas medidas y restricciones covid decretadas por el Gobierno de Canarias tras haber pasado Tenerife a la FASE 3. Es por ello que el Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha querido mostrar, una vez más, su apoyo a aquellos bares, cafeterías y restaurantes del municipio que no cuentan con terraza,
Estas medidas afectan considerablemente al sector de hostelería puesto que no se permite que se ocupe el interior de estos establecimientos por parte de la clientela.
Por ello, y por segunda vez desde que se levantara el estado de alarma, se ha tomado la decisión de permitir ocupar las zonas exteriores y zonas de aparcamiento frente a estos locales, de tal manera que se puedan colocar mesas y sillas y siempre teniendo en cuenta la seguridad de peatones y vehículos, además de los 2 metros de distancia entre mesas.
Una medida que tendrá vigencia hasta el próximo 9 de abril y con la que el consistorio pretende minimizar los efectos de la pandemia, siendo consciente de que este sector es uno de los más castigados por la crisis sanitaria ocasionada por la covid-19.