');
Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 06:22h.

San Miguel brinda su apoyo a Salud Mental ATELSAM

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona sigue colaborando con todas aquellas asociaciones de índole social que trabajan por y para el bienestar de sus usuarios, y prueba de ello es la portación económica anual que también  le concede a la entidad Salud Mental ATELSAM por importe de 1.800 €.

3f07e90d-f6e8-4aff-8a3c-aa04f410faf4(1)
Apoyo a Salud Mental ATELSAM

Tanto el alcalde, Arturo González, como Nuria Marrero, concejala de Servicios Sociales, manifiestan que “con los proyectos que ATELSAM pone en marcha, y con los que San Miguel de Abona quiere colaborar, se pretende seguir trabajando en la mejora de la calidad de vida de este colectivo y sus familiares, potenciando con ello el bienestar de la salud mental”.

Por su parte, la  gerente de la asociación, Ana J. Concepción, que estuvo acompañada por su responsable de comunicación y Marketing, Laura Lima, volvió a agradecer al consistorio sanmiguelero “su gran compromiso social, contribuyendo con ello en la integración social de los afectados“.

La asociación Salud Mental ATELSAM se constituyó el 14 de junio de 1993 y desde su creación ha ido creciendo, contando actualmente con siete pisos en la zona sur, cuatro centros ocupacionales y un centro de día,  se constituyó el 14 de junio de 1993 y está declarada tanto de ‘Utilidad Pública’ como de ‘Interés Público’ por el Gobierno de Canarias.