Buscar
15:40h. viernes, 24 de septiembre de 2021

San Miguel colabora en la nueva edición del Rallye Villa de Adeje 2021

El Comité Organizador del Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife-Trofeo CICAR, anunciaba recientemente la fecha prevista para la celebración de esta prueba deportiva, 14 y 15 de mayo. Una cita ineludible dentro del calendario deportivo a la que no podemos faltar, puesto que nos encontramos ante todo un referente dentro del mundo del motor.

San Miguel Rallye Adeje-03_Fotor
Un año más, San Miguel colabora en la nueva edición del Rallye Villa de Adeje

Por ello, y como cada año, el Ayuntamiento de San Miguel de Abona brinda una vez más su colaboración a esta prueba automovilística teniendo en cuenta que es una competición que se celebra a lo largo de toda la comarca sur, incluyéndose el tramo correspondiente a nuestro municipio.

El alcalde del municipio, Arturo González, destacaba “la importancia y necesidad de trabajar en acciones conjuntas con el sur y el mundo del motor no puede ser menos”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Julián Martín, mostraba su “reconocimiento al Comité Organizativo que apuesta por el trabajo bien hecho y que vela porque la misma se haga con las mayores medidas de seguridad”. Igualmente, a pilotos, equipos, patrocinadores, público asistente, etc., “esperando que sus expectativas se vean cumplidas”.