Buscar
domingo, 14 de julio de 2024 07:23h.

San Miguel concede una aportación económica a la Granja Sensorial TEA

El ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la concejalía de Servicios Sociales,  concede a la Asociación Granja Sensorial TEA, de nueva creación y con sede en el municipio,  una aportación económica de 3.000 € con el objetivo de colaborar en la adquisición de equipamiento especializado para menores con TEA. 

San Miguel GRANJA TEA(1)
El ayuntamiento concede una aportación económica a la Granja Sensorial TEA

El mismo, se instalará en la futura granja sensorial  que, gestionada por la propia asociación, se ubicará en el núcleo de Las Zocas como punto de aprendizaje, apoyo  y convivencia para este perfil de población y sus familiares.

El alcalde, Arturo González, y la concejala del área social, Nuria Marrero, manifiestan su satisfacción ”por seguir colaborando con iniciativas que contribuyan a promover la habilidades sociales, comunicativas y adaptativas de las personas con TEA”

Por su parte, Eduardo Reyes, presidente de la Asociación, agradece la predisposición que en todo momento ha tenido el ayuntamiento con esta iniciativa, “apostando por proyectos pioneros de gran necesidad y calado social”.

Cabe destacar que recientemente ha sido concedida la licencia para iniciar las obras de construcción de la Granja Sensorial Tea del municipio.