Buscar
lunes, 20 de mayo de 2024 00:34h.

San Miguel a tu lado y San Miguel Expeience posibilita la contratación de 40 personas

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Empleo, informa de la puesta en marcha de dos nuevos Programas de Formación en Alternancia con el Empleo en los que 40 personas entre equipo directivo y alumnado, formarán y se formarán en la especialidad de Atención sociosanitaria a personas dependientes (San Miguel a tu lado) y de promoción turística local (San Miguel Experience).

San Miguel plan de empleo
𝐒𝐚𝐧 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐚 𝐭𝐮 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐒𝐚𝐧 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐄𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐞 𝐡𝐚 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐢𝐥𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝟒𝟎 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬.

Con San Miguel a tu lado se pretende que el alumnado aprenda a prestar servicios en el área sociosanitaria a personas dependientes, en instituciones sociales, abarcando los ámbitos físicos, psíquicos y sociales.

San Miguel Experience tiene como finalidad que las personas participantes se formen en la promoción y comercialización de San Miguel de Abona, gestionando servicios de información turística y participando en la creación de productos y servicios turísticos del entorno local.

Los programas, cofinanciados entre el Servicio Canario de Empleo y el consistorio sanmiguelero, con un coste total de 705.823,00 €, contarán con una duración de 11 meses y abarcarán una formación tanto teórica como práctica. La obtención final de un Certificado de Profesionalidad permitirá una mayor posibilidad de inserción en el mercado laboral.