');
Buscar
miércoles, 21 de febrero de 2024 15:56h.

San Miguel lanza los bonos de consumo dirigido al pequeño comercio estas Navidades

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, en colaboración con FAUCA, ha presentado hoy la campaña de bonos consumo “Yo compro en San Miguel” que comenzará el próximo lunes 4 de diciembre y finalizará el 20 de enero de 2024.

Bonos consumo San Miguel
𝗘𝗹 𝗔𝘆𝘂𝗻𝘁𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻 𝗠𝗶𝗴𝘂𝗲𝗹 𝗹𝗮𝗻𝘇𝗮 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻̃𝗮 𝗱𝗲 𝗯𝗼𝗻𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘂𝗺𝗼 𝗱𝗶𝗿𝗶𝗴𝗶𝗱𝗮 𝗮𝗹 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗡𝗮𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀.

Serán un total de 5.000 bonos de 20 euros cada uno de los que 10 euros serán aportados por el ayuntamiento y los otros 10 euros los abonará el consumidor hasta un máximo de 5 bonos por persona.

“Con esta campaña de bonos consumo pretendemos ayudar al pequeño comercio y también al consumidor a realizar las compras navideñas en nuestro municipio,” apunta el alcalde, Arturo González.

El edil de comercio Sergio Martín “invita a participar a todos los comercios del municipio a sumarse a esta campaña, para la que se ha habilitado una partida de 70.000 euros como clara apuesta por el pequeño comercio de San Miguel”.

Por su parte, Abbas Moujir, presidente de FAUCA(Federación de Áreas Urbanas de Canarias “felicita al ayuntamiento por esta iniciativa que tan buen resultado está teniendo en otros municipios, a la vez que agrace la predisposición municipal por de ayudar al pequeño comercio”

Para más información lo pueden hacer a través de la web www.yocomproensanmiguel.com (WEB disponible a partir de lunes a las 10.00h)