');
Buscar
lunes, 04 de diciembre de 2023 00:00h.

San Miguel y CIT Sur hacen un reconocimiento a los turistas fieles

El Museo Casa de El Capitán acogió en la mañana de ayer, 18 de octubre, el acto organizado por el Ayuntamiento de San Miguel de Abona y el Centro de Iniciativas Turísticas del Sur de Tenerife (CIT), con el objetivo de ofrecer un reconocimiento a los turistas fieles al destino Tenerife Sur.

 

cit sur 3
cit sur

El acto estuvo presidido por el alcalde, Arturo González, acompañado del Concejal de Turismo, Samuel de León,  el presidente del CIT Sur, Rafael Dolado, la Alcaldesa de Vilaflor, Agustina Beltrán, así como diversos representantes del CIT Sur y de los hoteles del sur de la Isla. 

Alrededor de 70 turistas (ingleses, belgas, franceses, alemanes y españoles) y antes del acto oficial de reconocimiento, visitaron lugares emblemáticos de San Miguel de Abona como el casco histórico, la Iglesia, el Mirador La Centinela y la Hoya entre otros.
En el transcurso del acto, se homenajeó a turistas que han venido a pasar sus vacaciones en la isla como mínimo 15 veces, lo que pone de manifiesto la consolidación como un destino turístico competitivo, que responde a las demandas de los turistas que nos visitan.