Buscar
lunes, 03 de octubre de 2022 00:00h.

Solicitan mejoras en tres puntos del municipio de San Miguel de Abona

El pasado mes de agosto, vecinos y vecinas de San Miguel de Abona trasladaron al PSOE una serie de peticiones, todas ellas relacionadas con el mantenimiento, el cual, durante esta última etapa, lamentablemente, no ha sido suficiente. San Miguel casco, San Blas y el monte Cho Pancho son los tres núcleos en los que se demanda una mejora en los servicios municipales.

 

basura en Playa san blas(1)
San Miguel casco, San Blas y el monte Cho Pancho son los tres núcleos en los que se demanda una mejora en los servicios municipales

Por tal motivo, explica la concejal y portavoz del PSOE de San Miguel de Abona, Antonia Cabrera García “nuestro trabajo como oposición constructiva consiste en escuchar las demandas vecinales, sus peticiones, ideas y propuestas. Somos la  correa de unión y nuestro objetivo es contribuir a resolver los asuntos que preocupan a nuestro municipio, porque solo así, juntos, lograremos que un San Miguel mejor sea posible”.

Entre las peticiones vecinales presentadas en el último pleno bajo el registro de entrada 2022-E-RPLN-16, el PSOE de San Miguel de Abona dio traslado, por segunda vez, a la demanda de los vecinos de la calle Juan Pulido, concretamente, el callejón que se encuentra en la transversal de la calle Alfonso Mejía, donde se solicita la poda de las hierbas, las cuales han tenido que ser retiradas por los vecinos y vecinas dada la inacción del consistorio.

Otro de los puntos en los que el mantenimiento también debe mejorar se encuentra en la playa de San Blas, donde la basura se está acumulando. El parque recreativo Monte Cho Pancho necesita una intervención urgente, hay mesas rotas, zonas que llevan sin podarse algún tiempo, lavaderos que pierden agua y además, faltan los contenedores de reciclaje.

“Como se puede apreciar, son peticiones que pueden atenderse sin ningún tipo de problemas'', expuso la concejala Cabrera García.