Buscar
miércoles, 17 de julio de 2024 22:37h.

Titsa activa el próximo lunes una lanzadera por las obras en el enlace San Miguel - Las Chafiras

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, activará el próximo lunes 15 de julio una lanzadera que prestará servicios a los pasajeros de la parada 7136 de Las Chafiras, que permanecerá inoperativa mientras duren las obras en el enlace de San Miguel-Las Chafiras, en sentido sur de la TF-1. 

 

Lanzadera Titsablas Chafiras
os pasajeros dispondrán de la línea 880, que acercará a los pasajeros desde y hacia la parada provisional situada en la gasolinera Repsol Oroteanda, desde donde operarán las líneas 111, 711, 450 y 452

La compañía habilitará una parada provisional, tanto en sentido sur como a la inversa, en la gasolinera Repsol Oroteanda, situada a aproximadamente a 3 kilómetros de la ubicación actual. 

 

Las líneas que se verán afectadas por estos trabajos son la 111 (Santa Cruz de Tenerife-Costa Adeje), 711 (Santa Cruz de Tenerife-Costa Adeje nocturno), 450 (Costa Adeje-Los Cristianos-San Isidro) y la 452 (San Isidro-Costa Adeje-La Caleta).

 

Titsa pondrá a disposición de todos los pasajeros que usan la parada inoperativa para subirse a la guagua la lanzadera 880, que les acercará a la nueva ubicación. Este nuevo servicio saldrá desde la calle La Folía, frente al supermercado Aldi, con una frecuencia de 15 minutos. 

 

El recorrido de ida discurrirá por la avenida Islas Canarias - calle Hermano Pedro - rotonda Oroteanda - TF-1 y gasolinera Repsol Oroteanda.

 

Asimismo, los viajeros que se bajaban en la parada que queda inoperativa (Nº7136-Las Chafiras) deberán detenerse ahora en la gasolinera Repsol-Oroteanda. Desde allí, la lanzadera les acercará hasta la calle La Folía, frente al supermercado Aldi Las Chafiras.

 

De esta forma la guagua circulará desde la gasolinera Repsol Oroteanda - vía de servicio invernaderos sentido Las Chafiras - rotonda Oroteanda - calle Hermano Pedro - avenida Lucio Díaz Flores - calle La Folía. 

 

Horario nocturno

 

El servicio de lanzadera estará operativo desde las 05:55 hasta las 20:40 horas todos los días. A partir de esa hora, las líneas 111, 711, 450, 452 y 40 (Costa Adeje-Los Cristianos-Aeropuerto del Sur) accederán y girarán en la rotonda del Llano del Camello, realizando la parada situada en Ayanto (7374). 

 

Titsa recuerda que todos estos cambios pueden consultarse en la página web www.titsa.com, en el teléfono 922.53.13.00 y a través de las redes sociales de la compañía.