Buscar
jueves, 30 de mayo de 2024 00:00h.

Se abren las inscripciones para participar en la IX edición de la Cicloturista de Santiago del Teide

El Ayuntamiento de Santiago del Teide en colaboración con Landmar Hoteles, La Casona del Patio y el equipo ciclista local Risco Blanco comunica que ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la IX edición de la tradicional marcha Cicloturista de Santiago del Teide, la cual se llevará a cabo el domingo, 11 de junio desde las 09:30 horas. 

 

Foto ganador VIII Marcha Cicloturista Stgo del Teide(1)
Dicha prueba deportiva se celebrará el próximo 11 de junio y tendrá como punto de salida y meta la plaza Abelardo González de Tamaimo

Podrán participar todas las personas que lo deseen estén federados o no, sin distinción de sexo o nacionalidad, siempre y cuando tengan 18 años o más cumplidos el día de la prueba y que no padezcan ninguna enfermedad que les incapacite para esta clase de eventos. Es válida la participación, tanto con bicicletas de carrera, como de montaña, como eléctricas.

Así, este evento tendrá como punto de salida y meta la plaza Abelardo González de Tamaimo y tras 51 km de recorrido de marcha cicloturista tendrá los últimos 6 km de ascenso a Tamaimo como cronoescalada a nivel competitivo y donde se definirán las clasificaciones finales. El recorrido completo parte de Tamaimo luego sube a Santiago del Teide casco, Arguayo, Chio, Guía de Isora,
Armeñime, Alcalá, Puerto de Santiago y vuelta a Tamaimo.

Las inscripciones se podrán realizar a través del siguiente enlace: http://www.gesportcanarias.com/web/portfolio/ix-cicloturista-santiago-del-teide/ teniendo un precio de 15€ para el público en general mientras que los empadronados y las empadronadas en el municipio tendrán una bonificación del 100%, por lo tanto no pagarán inscripción.