Buscar
miércoles, 12 de junio de 2024 19:40h.

El alcalde presenta la programación de actos del Carnaval de Los Gigantes 2023

El Alcalde de Santiago del Teide Emilio Navarro presentó, este miércoles 15 de febrero, la programación especial con motivo del Carnaval de Los Gigantes 2023 que este año está dedicado al "Mundo de Los Musicales" y que se desarrollará con multitud de eventos del 3 al 11 de marzo.

 

Foto de la presentaciónde actos carnaval1(1)
La temática en esta edición es "El Mundo de Los Musicales"

Junto al alcalde comparecieron el concejal de Fiestas, Sergio Mendoza y la concejala de Turismo Luz Goretti Gorrín.

Para el alcalde, " el Carnaval de Los Gigantes, el más longevo del sur de Tenerife, significa más que una celebración un evento turísitico que atrae a cientos de turistas y visitantes por estas fechas y que para el municipio supone una gran fuente de promoción y de dinamización económica. Nuestra gente y quiénes nos visitan están ávidos por ponerse el disfraz y salir a la calle puesto que el carnaval de Los Gigantes es eso, un carnaval familiar y seguro y por eso tiene la aceptación que tiene".

Por su parte, el concejal de Fiestas Sergio Mendoza desgranó el programa completo de actos de estas fiestas que cuenta con actividades para todas las edades y muchas sorpresas mientras que la concejala de Turismo no dudó en manifestar con datos lo que el carnaval supone desde el punto de vista turístico para el municipio en cuanto a visitantes y gasto de los mismos en los días que dura la fiesta.