');
Buscar
martes, 05 de marzo de 2024 00:47h.

El alcalde presenta la programación navideña de Santiago del Teide 2023/2024

El Alcalde de Santiago del Teide Emilio Navarro presentó este martes 28 de noviembre la programación de Navidad de Santiago del Teide 2023-2024 que está compuesta por cerca de 90 actos y eventos del 1 de diciembre al 6 de enero de 2024 para disfrutar de la época más mágica del año. 

 

El alcalde presentó la programación navideña 2023-2024 de Santiago del Teide(1)
Cerca de 90 actos integran la programación de Navidad 2023-2024 del municipio

En la presentación que se llevó a cabo en el patio central del ayuntamiento comparecieron el alcalde del municipio, Emilio Navarro así como el concejal de Cultura, David Quintero y el concejal de Comercio, Germán Jiménez, quienes coincidieron en que desde el ayuntamiento se ha trabajado de forma coordinada y transversal para sacar adelante un programa de estas características.

Durante dicha comparecencia Emilio Navarro, aseguró que “desde el ayuntamiento hemos elaborado un completo programa de actividades para disfrutar en familia y compañía de todas las actividades con las que buscamos, entre otras cosas, la dinamización comercial y económica en todo el municipio”.

Por su parte, el concejal de Cultura, David Quintero, esgrimió los actos culturales y festivos más importantes como el encendido navideño, el concierto de Los Sabandeños, el de Los Cantadores, el fin de año en Los Gigantes y la cabalgata de Reyes.

Finalmente, el concejal de Comercio, Germán Jiménez hizo hincapié en el evento “Un Acantilado de Sabores” que se llevará a cabo este sábado 2 de diciembre, la campaña comercial “Una Navidad más Cercana” con la idea de fidelizar al cliente así como la elaboración del turrón más grande de Canarias, entre otros pequeños eventos.