Buscar
martes, 31 de enero de 2023 01:15h.

El alcalde presentó el programa de Navidad 2022-2023 de Santiago del Teide

El Alcalde de Santiago del Teide Emilio Navarro presentó este miércoles 30 de noviembre la Campaña de Navidad de Santiago del Teide 2022-2023 la cual está integrada por más de 70 actos y actividades que permitirán disfrutar de la época más mágica del año a todos los sectores de la población independientemente de la edad aunque los niños y niñas serán los grandes protagonistas. 

 

Foto presentación programa Navidad Stgo del Teide2(1)
Más de 70 actos integran el programa de navidad 2022-2023 del municipio

En dicha presentación, que se llevó a cabo en el Centro de Visitantes Chinyero, comparecieron el alcalde del municipio, Emilio Navarro, así como el concejal de Cultura, Sergio Mendoza y la concejala de Comercio, Krysten Martín, quienes coincidieron en que desde el ayuntamiento se ha trabajado de forma coordinada y transversal para sacar adelante un programa de estas características.

Durante dicha comparecencia Emilio Navarro, aseguró que “ desde el ayuntamiento hemos elaborado un completo programa de actividades para, por fin, disfrutar en compañía y sin impedimentos de ninguna índole de esta época del año. Todas las áreas del ayuntamiento ponen su granito de arena para a través de este programa de actos buscar la dinamización económica y empresarial de todo el municipio”. 

Por su parte, el concejal de Cultura, Sergio Mendoza, esgrimó uno a uno los actos culturales y festivos que tienen cabida en este programa entre los que destacan el encendido del alumbtrado navideño, el tradicional concierto de Los Cantadores, la fiesta de fin de año en Los Gigantes y la cabalgata de Reyes, entre otros.

Finalmente, la concejala de Comercio Krysten Martín aseguró que “ la navidad es una época importante para el tejido comercial del municipio de ahí que sigamos con nuestra campaña comercial Una Navidad más Cercana con la idea de fidelizar al cliente así como con los mercadillos de Navidad y con el macroevento Un Acantilado de Sabores, entre otras muchas actividades".