Buscar
lunes, 20 de mayo de 2024 00:34h.

El ayuntamiento organiza unos recitales de música sacra en las diferentes parroquias municipales

El Ayuntamiento de Santiago del Teide organiza con motivo de la Semana Santa y el período de Cuaresma unos recitales de música sacra que se llevarán a cabo en las diferentes parroquias municipales.

 

Cartel recitales de música sacra1(1)

El programa se inicia este viernes 22 de marzo, a partir de las 19:00 horas, con un concierto de la Banda Municipal de Santiago del Teide en la Parroquia San Fernando Rey de Santiago del Teide durante el desarrollo del acto de lectura del pregón de Semana Santa.

 

Al día siguiente, sábado 23 de marzo desde las 18:30 horas en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Puerto de Santiago, habrá un concierto a cargo del Trío de Trombones “Drei Equali” formado por Efraín Mesa Morales, Adán Pérez García y Alejandro Suárez Hernández que ofrecerán un espectáculo musical orientado a dar a conocer las posibilidades que tiene el trombón y desencasillarlo como instrumento acompañante. 

 

El domingo 24 de marzo, a partir de las 18:30 horas en la Parroquia Nuestra Señora de Candelaria de Arguayo, está previsto el concierto de la violagambista Yurena Darias.

 

Finalmente, el martes 26 de marzo, a partir de las 20:00 horas en la Parroquia Santa Ana de Tamaimo, se llevará a cabo el concierto del grupo "Trío Angelicus" formado por Sally Li (soprano), Vitalie Rotaru (piano) y Ewa Moszczynska (violín) que distinguen su repertorio gracias a la fusión de una voz etérea y la riqueza sonora de los instrumentos de cuerda.