Buscar
jueves, 30 de mayo de 2024 00:00h.

La campaña de promoción turística "Sostenibilidad en Destino" obtiene más de 1,5 millones de impresiones

Esta campaña de marketing y publicidad promocional en redes sociales " Sostenibilidad en Destino" que se inició en Fitur 2023 en los países emisores(países nórdicos, países bajos, Alemania, Francia y Gran Bretaña) ha tenido muy buena acogida y una gran repercusión entre el público al que ha sido dirigida.

 

Foto campaña Sosteniblilidad en Destino(1)
La campaña de promoción turística "Sostenibilidad en Destino" obtiene más de 1,5 millones de impresiones en un mes entre viajeros potenciales del norte de Europa

En este sentido, las conclusiones de dicha campaña señalan que la campaña general ha obtenido más de 1,5 millones de impresiones y ha alcanzado en redes sociales a más de 614.000 personas potenciales. Por su parte, el vídeo de la campaña obtuvo más de 219.000 reproducciones de 15 segundos mínimo.

La campaña de marketing turístico que se ha llevado a cabo para difundir este nuevo material promocional sirve para tener un diagnóstico claro y para definir las líneas o el enfoque de futuras campañas promocionales. Igualmente, se confirma el interés del viajero potencial del norte de Europa por las acciones vinculadas a la sostenibilidad en el destino, y cómo este criterio está cada vez más presente a la hora de seleccionar su lugar de vacaciones.

De esta forma, Santiago del Teide confirma su posicionamiento turístico como un destino comprometido con la sostenibilidad, de la mano de las empresas y profesionales del sector, una apuesta clara por la calidad y competitividad del destino.