Buscar
martes, 25 de junio de 2024 13:29h.

CC de Santiago del Teide denuncia que unos 90 vecinos se quedan sin un viaje a Valencia organizado por el Ayuntamiento

Coalición Canaria de Santiago del Teide denunció hoy la falta de previsión, una vez más, del grupo de gobierno santiaguero (PP) al organizar un viaje a la Comunidad Valenciana y dejar a unas 90 personas sin volar, el pasado sábado, en el aeropuerto Tenerife Norte. 

Fidel Montesdeoca CC Santiago del Teide
Fidel Montesdeoca, anuncia que “esta mañana hemos solicitado el expediente de la actividad para comprobar cómo se ha tramitado y quién y cómo ha contratado a la empresa prestataria de los servicios”.

Los nacionalistas de Santiago del Teide lamentan que estos 90 vecinos y vecinas se quedaran sin volar por un viaje que ya habían abonado previamente.

El concejal de Coalición Canaria en Santiago del Teide, Fidel Montesdeoca, asegura que “vamos a solicitar el expediente de la actividad a ver quién ha autorizado la actividad y cómo se ha contratado a la empresa que gestionó el viaje que ha resultado fallido”.

El pasado mes de junio, el consistorio emitió una nota de prensa anunciando la organización de un viaje “para conocer la Costa de Azahar-Comunidad Valenciana (…) con todo incluido y un coste de 690€ por persona”. En la misma nota de prensa se explicaba el itinerario del viaje, las pernoctaciones y categoría de los hoteles en los que se iban a hospedar.

Para el edil nacionalista, “no sabemos si se trata de un error de gestión, de contratación o lo que sería peor, una estafa a las personas participantes, por todo ello hemos solicitado el expediente y trataremos de esclarecer lo que ha ocurrido”.