Buscar
domingo, 14 de agosto de 2022 00:28h.

Comienzan las obras de reparación de los vestuarios del campo de fútbol de Puerto de Santiago

El alcalde Emilio Navarro acompañado por el concejal de Deportes Juan Carlos González firmó, recientemente, el acta de replanteo por el que se van a iniciar las obras de reparación de los vestuarios del campo de fútbol de Puerto de Santiago que han sido adjudicadas a la empresa JHL Construcciones Canarias con un plazo de ejecución de 3 meses y un presupuesto de adjudicación de 54.323,12€ incluido IGIC. 

 

El alcalde junto al concejal de Deportes(1)
Emilio Navarro firmó, recientemente, el acta de replanteo de inicio de las obras

El presente proyecto contempla el picado de los revestimientos horizontales, bovedillas y viguetas del forjado existente. Una vez realizadas las labores de demolición se procederá a la reparación de las viguetas aplicando un producto pasivador de las armaduras y un mortero de reparación estructural. Posteriormente, se instalará en la mayoría de las estancias un falso techo continuo de placas de yeso laminado. 

Finalmente, se preve la colocación de una impermeabilización bituminosa autoprotegida en la parte de cubierta no transitable. Además, el muro trasero de la edificación se encuentra sin revestir por lo que se propone la ejecución de un enfoscado sobre el mismo para, seguidamente, ser pintado.