');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:49h.

Se trata de una de las pruebas físicas más duras de las Islas Canarias

La Dragon Battle Race llega el 30 de abril a Los Gigantes

La Dragon Battle Race que se desarrollará por un exigente circuito de la zona costera de Santiago del Teide el próximo 30 de abril es una de las pruebas físicas más duras de las Islas Canarias que aglutina fuego, agua, barro, troncos, cuerdas o rampas en su recorrido por lo que es un auténtico desafío físico y mental para quiénes deciden realizarla.

 

Cartel de la Dragon Battle Race de Los Gigantes
Cartel de la Dragon Battle Race de Los Gigantes

La prueba que está organizada por Oceanbox en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Guillermo Évora tiene diferentes modalidades y tandas que van desde categorías kids, categoría por equipos y categoría individual masculino y femenino.  

Para los organizadores, el dragón es símbolo de fortaleza, disciplina y coraje, y este precisamente, es el espíritu que impregna esta prueba física. Inspirados por la ferocidad y valentía de los vikingos, que a bordo de sus barcos, los Drakkar, sorteaban toda serie de retos y batallas, esta prueba extrema alienta al participante a superar sus propias metas y comprobar de qué pasta están hechos.

El concejal de Deportes, Guillermo Évora, señala que “ con este evento tratamos de seguir completando la amplia oferta deportiva del municipio. Por primera vez acogemos una prueba de estar características y vamos a apoyar a la organización para que todo transcurra de manera satisfactoria”.

Para una mayor información de la prueba y para realizar la pertinente preinscripción en alguna de las categorías que existen hay una web de consulta que es www.dragonbattlerace.com