Buscar
11:22h. miércoles, 27 de octubre de 2021

Emilio Navarro elegido presidente del PP de Santiago del Teide

El PP de Santiago del Teide reunió a su asamblea local y eligió por aclamación a Emilio Navarro nuevo máximo responsable orgánico de los populares en el municipio.

PP Santiago del Teide 2
La asamblea local apoyó por aclamación al también alcalde del municipio sureño quien estuvo acompañado por miembros de la organización insular encabezada por el presidente Manuel Domínguez

En su alocución el también secretario general de los populares tinerfeños quiso agradecer a todo el comité local sus desvelos para que la marca popular siga siendo un referente en el municipio del que es alcalde.

Emilio Navarro señaló que hay que hablar de “personas con creencias, convicciones, persistencia, constancia y entusiasmo por lo público” que han sido importantes no solo para su persona sino también para el resto de cargos públicos que le acompañan en el consistorio local.

Por ello, recordó que no tiene prejuicios ya que “creo en las personas y por esa razón seguiré rodeándome de quienes compartan esta filosofía de trabajo”.

El presidente del PP en Santiago del Teide dijo que “toca mirar al futuro, estamos recuperando la confianza para ser de nuevo el primer partido político de España”.

Recordó asimismo que “contamos con dirigentes preparados y una militancia como ninguna otra”.

Y lo más importante resaltó Emilio Navarro, “tenemos resultados de gestión que nuestros vecinos y vecinas nos reconocen por lo que toca ahora más que nunca renovar esfuerzos para defender esa excelente gestión”.

Por su parte el presidente del PP Tenerife, Manuel Domínguez indicó que “no tengo palabras para elogiar el trabajo de Emilio Navarro y su equipo durante tantos añosen Santiago del Teide”.

“Un equipo que viene de la mano de antecesores que tan bien supieron enarbolar la bandera del PP en la localidad”.

“Ese equipo supo aprender y bregarse hasta llegar a lo que es hoy, un equipo insuperable en la gestión municipal” sentenció el presidente insular de los populares tinerfeños.

Manuel Domínguez animó a seguir en la senda del éxito al PP local de la mano de todo un referente que sabe ver la importancia de las políticas municipales en el contexto insular y regional como es la figura de Emilio Navarro.

“Una senda que debe ser la visión de futuro de todo el partido popular ya que las políticas locales son el reflejo de las preocupaciones de las personas”, indicó Domínguez.