Buscar
domingo, 26 de mayo de 2024 22:57h.

La empresa pública Santiago del Teide Gestión SL aprueba sus cuentas positivas en Junta General

Santiago del Teide Gestión SL, empresa 100% municipal, encargada de gestionar el Complejo Deportivo Pancracio Socas García, el Plan de Dinamización Deportiva Municipal de Santiago del Teide así como el mantenimiento y gestión de todas las instalaciones deportivas del municipio, celebró con éxito su junta general ordinaria donde se aprobaron las cuentas correspondientes al ejercicio actual, con un resultado financiero positivo de 76.756,08€.

 

Presidente y gerente de la empresa municipal(1)
Presidente y gerente de la empresa municipal

Este hito subraya el continuo crecimiento y éxito de la empresa en su compromiso de proporcionar instalaciones deportivas excepcionales y promover un estilo de vida saludable en la comunidad de Santiago del Teide.

Uno de los logros más destacados en este período ha sido la inversión constante en mejoras de las instalaciones deportivas, ascendiendo a 60.000,00€. Estas inversiones han contribuido a un aumento notable en la calidad y accesibilidad de las instalaciones, con mejoras en el Complejo Deportivo Pancracio Socas García y otras instalaciones deportivas municipales.

Emilio Navarro, presidente de la mercantil, expresó su satisfacción por el resultado del ejercicio, destacando que es el tercer año consecutivo en que se logran beneficios. "Solo tengo palabras de elogio para todo el personal de la empresa por su labor sobresaliente", señaló. "Mejoramos la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas y reafirmamos nuestro compromiso con la actividad física y el deporte en todas nuestras instalaciones deportivas".

Por su parte, el gerente de la empresa, Yeremi Curbelo, compartió su satisfacción por el incremento significativo de usuarios que han practicado actividades físicas y deportivas en el complejo durante el año, con un impresionante aumento de más del 35% en comparación con el año anterior. En sus propias palabras, "Este crecimiento exige un esfuerzo adicional para proporcionar el mejor servicio posible y mantener nuestro estatus como un referente en la Isla".

Santiago del Teide Gestión SL continúa su crecimiento sostenido y su compromiso con la comunidad, brindando instalaciones deportivas de alta calidad y promoviendo un estilo de vida saludable en Santiago del Teide.