La Fundación Club Deportivo Tenerife clausura el Campus Suma Santiago del Teide en Landmar Costa Los Gigantes
El hotel Landmar Costa Los Gigantes acogió este sábado la clausura de la decimo octava edición del Campus Suma Club Deportivo Tenerife – Santiago del Teide con la participación de más de 70 familias.
Después de una semana de trabajo y diversión en el campo de fútbol del municipio, la Fundación Canaria Club Deportivo Tenerife ha celebrado el acto de clausura del evento en las instalaciones más familiares de la cadena Landmar Hotels.
Al acto asistieron, por parte del Club Deportivo Tenerife, Javi Alonso, jugador del primer equipo, y Samantha Tormo, directora del Campus Suma y entrenadora del Juvenil de la Fundación, junto a Emilio Emilio Navarro, alcalde de Santiago del Teide, Juan Carlos González, concejal de Deportes, y Tania Cuadrado, concejal de Menores, además de Marta Rodríguez Ruiz, directora adjunta de Marketing y Comunicación de Landmar Hotels.
Javi Alonso quiso dirigirse a los niños y animarles a “seguir trabajando y entrenando” como durante este Campus, y les trasladó la importancia de contar con ellos “como parte de la afición del CD Tenerife”.
Por su parte, Emilio Navarro, alcalde de Santiago del Teide hizo hincapié en la importancia de seguir llevando a cabo este tipo de actividades en el municipio, no solo por lo deportivo sino también por su carácter social y la enseñanza que supone para los niños en cuanto a compañerismo y esfuerzo.
La directora del Campus destacó el trabajo de todo el equipo que ha hecho posible esta octava edición del Campus Suma en Santiago del Teide y que se han dejado la piel para que los niños hayan podido disfrutar y aprender un verano más.
Juan Carlos González, concejal de la corporación municipal, agradeció a los presentes su colaboración para que el evento se haya podido realizar un año más en Santiago del Teide.
En esta línea, Marta Rodríguez Ruiz, directora adjunta de marketing y comunicación de Landmar Hotels, quiso destacar la importancia de albergar este tipo de actos. “Para Landmar Hotels y para el hotel Landmar Costa Los Gigantes, los niños son un eje fundamental de nuestra actividad y por eso estamos es un honor ser parte de este acto de clausura. El deporte, y especialmente el fomento de la práctica deportiva entre los niños, es uno de los pilares principales de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa y estamos encantados de poder apoyar un año más al Campus Suma ”, ha asegurado.
El acto ha finalizado con el sorteo de dos abonos para la temporada 2024-2025, dos camisetas del primer equipo y un day pass familiar para disfrutar del hotel Landmar Costa Los Gigantes. Además, cada participante ha recibido un balón y su diploma del Campus Suma.