Buscar
miércoles, 17 de julio de 2024 23:15h.

Luto en Santiago del Teide por el fallecimiento del Agente de la Policía Local Edwin Gorrín González

El Ayuntamiento de Santiago del Teide en un comunicado, ha lamentado la muerte de uno de sus agentes y ha decretado un día de luto oficial. “Con profundo pesar, el Ayuntamiento informa a toda la ciudadanía del fallecimiento del Policía Local Edwin Gorrín González, ocurrido la noche del sábado 6 de julio”.

Policía Local Santiago del Teide DEP GORRIN(1)
El agente Edwin Gorrín González, no ha dejado, D.E.P. (Foto: Policía Local de Canarias Blog).

“Edwin, un servidor público dedicado y ejemplar, sirvió a nuestra comunidad con integridad y compromiso durante muchos años”.

“En reconocimiento a su invaluable contribución y en señal de respeto y solidaridad con su familia y seres queridos, el alcalde y el Ayuntamiento han decretado luto oficial en el municipio durante el día de hoy. Durante este periodo, las banderas ondearán a media asta en todos los edificios municipales, y se suspenderán todos los actos en el municipio”.

“El Ayuntamiento de Santiago del Teide desea expresar su más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros de Edwin Gorrín. Su dedicación y sacrificio no serán olvidados, y su memoria perdurará en la comunidad a la que sirvió con tanto honor”.

“Un servidor público dedicado y ejemplar que sirvió a nuestra comunidad con integridad y compromiso durante muchos años”. (Ayuntamiento de Santiago del Teide).

 

Policía Santiago Tride GORRIN 02 L(1)
El agente Gorrín salvando una vida en El Tancón

Cabe recordar que, en su hoja de servicios, destaca sobremanera el heroico rescate de una turista en la peligrosa cueva de El Tancón que tuvo lugar hace unos años, y donde no dudó en arriesgar su vida lanzándose al agua para auxiliar con éxito a la imprudente visitante foránea.

“Su dedicación y sacrificio no serán olvidados”, recuerda el Ayuntamiento.

Gorrín también fue jugador del área de fútbol base del CD Tenerife durante varias temporadas.

El Club Deportivo Tenerife expresa su pesar por la pérdida de Edwin Gorrín González.

“El CD Tenerife transmite su más sincero pésame por el fallecimiento de Edwin Gorrín, jugador del área de fútbol base blanquiazul durante varias temporadas. Un abrazo grande a su familia y amigos”. DEP

Desde Sol del Sur Tenerife, queremos hacer llegar “nuestro más sentido pésame y un fuerte abrazo a familiares, amigos y compañeros del agente de la Policía Local Santiago del Teide, Edwin Gorrín González”. D.E.P.