Buscar
domingo, 23 de junio de 2024 08:14h.

Las Manchas celebra sus fiestas en honor a la Virgen del Pilar y Santo Domingo de Guzmán

El pueblo de Las Manchas celebrará del 8 al 12 de octubre, ambos inclusive, sus tradicioanles fiestas en honor a la Virgen del Pilar y Santo Domingo de Guzmán con un variado programa de actos dirigidos a toda la población local y visitante.

 

LAS Manchas Cartel fiestas(1)
Se desarrollarán del 8 al 12 de octubre con actos para todas las edades

Los días 8, 9 y 10 de octubre se celebrará un triduo en honor a la Virgen del Pilar y Santo Domingo de Guzmán en horarios de 17:00 y 16:00 horas, respectivamente.

El martes 11 de octubre desde las 06.00 horas diana floreada a cargo de la Fanfarria de Santiago del Teide. Sobre las 16:00 horas, ludoparque para los niños y niñas y las 21:00 horas Santa Misa oficiada por el párroco Víctor Manuel Fernández y cantada por la Agrupación Folklórica La Diata. A continuación, procesión por el recorrido de costumbre acompañada por la Banda de Música de Santiago del Teide y exhibición pirotécnica. A su termino, gran verbena con las orquestas Arguayo Band y Tropin.

El miércoles 12 de octubre, a las 12.00 horas Santa Misa oficiada por el párroco Víctor Manuel Fernández y cantada por la Agrupación Raíces de Santiago del Teide. A continuación, procesión por el recorrido de costumbre. Sobre las 17:00 horas, festival de variedades con la actuaciones del humorista Maestro Florido y el grupo Achamán. Al finalizar costillas y papas para todos los asistentes y actuación de Fernandito El Mayúscula.