Buscar
16:51h. viernes, 24 de septiembre de 2021

Se presentó la I edición de la Travesía a Nado South West Landmar

El Alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro presentó, este martes 9 de marzo en las instalaciones del Hotel Landmar Playa de La Arena, la primera Travesía a Nado South West Landmar la más larga de Canarias y, a día de hoy, la de mayor recorrido de España con control chip que está organizada el CN Isora Swin Máster en colaboración con la cadena hotelera Landmar Hotels. 

Foto de la presentación de la prueba_Fotor
El Alcalde presentó la I edición de la Travesía a Nado South West Landmar

El alcalde estuvo acompañado por la directora  Insular de Deportes del Cabildo de Tenerife; Laura Castro, el director de Operaciones de la Cadena Hotelera Landmar; José María Teixidó y por el representate del Comité Organizador de la Travesía a Nado South West Landmar, Alex Socas.

Emilio Navarro, Alcalde de Sanrtiago del Teide, se congratuló de que poco a poco veamos la luz al final del túnel y se vaya abriendo el abánico para poder realizar este tipo de pruebas de una gran magnitud con nada menos que 30 km de recorrido, la más larga de España y que va a unir, también, una de las zonas turísticas más importantes del país como es (Arona-Adeje-Guía de Isora y Santiago del Teide)". 

La prueba que cuenta con un recorrido total de 30 km se celebrará el 18 de septiembre y partirá desde la playa de Las Vistas recorriendo la totalidad de la costa del suroeste, pasando por los municipios de Adeje, Guía de Isora y finalizando la misma en la playa de La Arena en Santiago del Teide.

El recorrido será lineal y habrá cuatro puntos de control: el primero de ellos en la salida. El segundo a los 10 kilómetros, en La Caleta de Adeje, el tercero a los 20 kilómetros, en Playa de San Juan y por último en la llegada a playa de La Arenae España.

Las inscripciones se pueden realizar en la plataforma digital MD Sports (https://mdsports.es/).