Buscar
martes, 21 de mayo de 2024 00:00h.

Santiago del Teide acude a la World Travel Market para promocionarse como un destino inclusivo

El municipio de Santiago del Teide ha presentado este jueves 2 de noviembre su nuevo material turístico promocional que llevará, en primer lugar, a la feria turística de Londres, World Travel Market, que se desarrollará del 6 al 8 de noviembre.

Alcalde junto al consejero de Turismo y concejala de Turismo en presentación material promocional World Travel Market(1)
Alcalde junto al consejero de Turismo y concejala de Turismo en presentación material promocional World Travel Market

En la presentación del nuevo material estuvo presente el alcalde Emilio Navarro y la concejala de Turismo, Luz Goretti Gorrín y contó con la presencia del consejero de Turismo del Cabildo, Lope Afonso.

 

Este nuevo material promocional se integra dentro de la estrategia presentada el año pasado denominada “Sostenibilidad en Destino”. De esta forma se da un paso más para convertir a Santiago del Teide en un municipio inclusivo haciendo una apuesta firme por reducir las desigualdades y mejorar la accesibilidad en las actividades que puedan realizarse tanto en el medio marítimo como en los espacios naturales protegidos del destino. Todo ello bajo la colaboración con las empresas que ya ofertan experiencias adaptadas a las diferentes tipologías de discapacidad 

 

Con esta nueva campaña lo que se quiere promocionar es que Santiago del Teide es un destino para tod@s, inclusivo y preparado para ofertar actividades adaptadas y recibir a esta demanda cada vez mayor a nivel regional, nacional e internacional. 

 

Por último, señalar que el ayuntamiento se encuentra trabajando junto a las empresas de avistamiento de cetáceos para convertir a Santiago del Teide en el único municipio de Europa en ofrecer un avistamiento de cetáceos adaptado a los 4 tipos de discapacidad existentes lo que nos convertirá en referente en este tipo de actividades y nos posicionará a nivel internacional.