Buscar
domingo, 14 de agosto de 2022 00:28h.

Santiago del Teide Gestión S.L. aprueba su cuenta anual de 2021 con resultado positivo

La empresa pública Santiago del Teide Gestión S.L., mercantil 100% municipal, ha aprobado, recientemente, en Junta General ordinaria sus  cuentas con un resultado positivo de 88.286,55€.

 

Presidente y encargado del departamento de dirección de la empresa pública Santiago del Teide Gestión S
Presidente y encargado del departamento de dirección de la empresa pública Santiago del Teide Gestión S.L

El presidente, Emilio Navarro, apuntó que “es el segundo año consecutivo con las cuentas en positivo, lo que es fiel reflejo del gran trabajo realizado en la empresa pública con el apoyo del Ayuntamiento”

Cabe destacar que el trabajo durante este tiempo ha sido constante realizándose mejoras en la generalidad del Complejo Deportivo Pancracio Socas; así como la puesta en marcha de la Cafetería de dicho centro, ofreciendo un servicio complementario muy demandado por los usuarios. Todo ello en tiempos de pandemia durante los cuales se llevó a cabo el cumplimiento de todos los protocolos Covid-19, siendo la seguridad de los usuarios la máxima prioridad en la prestación del servicio de actividad física y salud.

Actualmente, se están realizando los trabajos para la mejora de las instalaciones; luminaria led, pavimentos de parquet, cámaras de seguridad, adquisición de nuevas bicicletas de spinning, maquinaria fitness y cardio.

Su presidente, "felicita la gestión que realiza la empresa en el complejo deportivo y las instalaciones deportivas municipales, por la implicación de los trabajadores”. 

Yeremi Curbelo, encargado del Departamento de Dirección, señala que " ha sido un año complicado con la pandemia y estos resultados reflejan la consecución del buen trabajo realizado y el esfuerzo que realiza el ayuntamiento, administrativa y económicamente, hacia la empresa. Seguiremos trabajando sobre la línea marcada por el presidente y agradezco enormemente el trabajo realizado por todo el personal".