Buscar
viernes, 12 de julio de 2024 12:13h.

Santiago del Teide organiza una nueva edición de la Semana Joven

El Ayuntamiento de Santiago del Teide organiza una nueva edición de la Semana Joven de Santiago del Teide 2024 que se desarrollará del 1 al 6 de julio en diferentes localizaciones y la cual está integrada dentro del macro Festival Tenerife Vive+ Santiago del Teide. 

 

SEMANA JOVEN 24_0
Se desarrollará del 1 al 6 de julio y se encuentra integrada dentro del macro festival Tenerife Vive+ Santiago del Teide

Así pues, dicha programación dará comienzo el lunes 1 de julio con una salida al parque de ocio Forestal Park. El martes 2 de julio se desarrollará una actividad de Barranquismo en el Barranco de Los Arcos donde descubrirás paisajes únicos y sentirás la adrenalina en cada paso.

 

El miércoles 3 de julio, los jóvenes del municipio podrán disfrutar de una salida al Siam Park Nigth una forma diferente de disfrutar del parque de ocio mejor del mundo. Respecto al jueves 4 de julio se realizará una actividad denominada Pintura y vino más picoteo en las instalaciones del Hotel Landmar Playa de La Arena.

 

El viernes 5 de julio, los jóvenes del municipio podrán disfrutar de kayak y Snorkel en Los Gigantes navegando por espectaculares paisajes. El sábado 6 de julio puedes aprender a customizar tus prendas y diseñar moda con la actividad denominada Upcicling Moda, además habrá un taller de redes sociales y salud mental, así como un taller de cerámica creativa.

 

Las personas interesadas en asistir a las diferentes actividades deben inscribirse previamente a través de https://tenerifevivemas.es/actividades contando todas ellas con plazas limitadas.