');
Buscar
domingo, 21 de abril de 2024 20:14h.

Mi amigo hubiera cumplido 75 años

Según comparte la noticia Telemadrid nos dice que Araceli la primera mujer que se vacunó contra el covid, cumple 100 años y obviamente habrá que felicitarla, pero un amigo mío falleció a los cuatro días después de vacunarse y hoy tendría setenta y seis años. Cuando las famosas vacunaciones no advertían a las personas que tenían cáncer, que si se vacunaban se aceleraba la enfermedad terminal, aunque gracias a Dios el año pasado Sanidad comenzó advertir este problema y más vale tarde que nunca.

IMG_20240221_155040(1)

En mi caso personal, absolutamente todos en mi familia se han vacunado, menos yo y absolutamente todos cogieron el covid. Confieso que no me pinché la vacuna por desconfianza total en los políticos que eran los que incluso amenazaban con estupideces como prohibiendo entrar a los bares y restaurantes a quiénes no estaban vacunados y parecía a cuando los padres le dicen a los niños que si no comen, no salen a jugar con la bicicleta.

Los políticos que mienten con normalidad obligando a pincharse algo desconocido y montón de amigos musulmanes que no se vacunaban tampoco. Médicos de Clínicas privadas con nombres y apellidos despedidos porque advertían de no vacunarse. Una amiga del sur de Tenerife, tres meses en cama sin poder caminar porque era inmune y gracias a Dios actualmente está bien.

 

Ábalos 155138(1)
Ábalos 

Después seguimos con la noticia de la mano derecha del anterior ministro socialista Ábalos, que está detenido junto a más de veinte implicados por un trapiche de veinticuatro millones de euros con la compra venta de mascarillas, pero lo que más jode es ver en el programa Todo es Mentira de "Risto Mejodes", es que mientras hablan del grave suceso, tenemos risas y fiestas. Ábalos riendo, además del cómico bodrio de barba con chistes y gilipolleces y no pasa nada, ¿Qué son veinticuatro millones de euros? Eso no es dinero, eso es chatarra y termino con la frase de un traficante de marihuana con más de sesenta años que jamás trabajó y en la barra de un bar nos dijo, "¿Tú crees que valía la pena trabajar para estos hijos de puta?"

Ahora con esta noticia de las mascarillas que salió el veintiuno de febrero del 2024 están hablando de que es una venganza del partido popular por el caso del hermano de Ayuso y así estarán hasta que salga otra noticia diferente, pero ¡Repito!, diferente, no mejor o peor, diferente, porque han demostrado una vez más que les importaba una mierda el covid, ni los muertos ni hostias.

Aquí lo dejo. Perdone las molestias y gracias por la atención prestada.