Buscar
jueves, 30 de mayo de 2024 00:00h.

Del amor al odio, solo hay un paso

Para quien no conozca a la persona de la foto adjunta, les presento a José Luis Magdalena, un empresario del Sur de Tenerife y obviamente amigo de más de un millón de personas, pero la misión de compartir su imagen es porque es un puro ejemplo de cómo puede pasar un ser humano del amor al odio en un solo segundo. Resulta que hará unos años, un joven con mal rollo empujó a una señora mayor para robarle "nada" porque no tenía nada, pero la empujó y calló al suelo cuando jaló por su bolso.

José Luis Magdalena
José Luis Magdalena

El chico salió corriendo y gracias a Dios lograron atraparlo. José Luís Magdalena con todo el amor del mundo, hablaba con el joven muchacho dándole consejos para Vivir feliz y con menos problemas, pero había algo muy importante en este momento y es que José Luis Magdalena todavía no sabía que estaba hablando con el joven que empujó a su propia madre tirándola al suelo para robarle "nada".

Cuando José Luis Magdalena se enteró de que el joven a quién daba buenos consejos, fue quien había empujado a su madre, fue cuando quedó demostrado una vez más, que del amor al odio, se pasa en un pispas y gracias a Dios que ya el chico estaba dentro del coche de la policía, porque, sino se hubiese formado la gozadera. Que conste que gracias a Dios no paso nada grave y confieso que personalmente me reí con José Luis por esta experiencia de amor puro y duro, en una sociedad que pasa de todo y hasta que no sentimos en nuestras propias venas el dolor, jamás entenderemos el dolor ajeno. Igual que me pasó a mí cuando un chico robó la bicicleta a mi hija en el mismo jardín de la abuela y justamente este día había muy pocos Policías en el Municipio de Arona en Tenerife que estaban superocupados y nadie vino hablar con ella, pero este caso se solucionó con la gracia de Dios, aunque estos sucesos no tienen ninguna gracia.

Actualmente, hasta los okupas están defendidos y algunos incluso se han atrevido apalear a sus propios dueños de la finca cuando fueron a luchar por el fruto del trabajo de muchos años. Hemos decidido compartir esta imagen de José Luis del Restaurante Abordo con el árbol de Navidad detrás, para reflexionar en porque solamente tenemos que ser Buenos en estas fechas e intentar ser feliz durante toda la vida, porque no hacerlo es estar totalmente equivocados, pero así somos, la raza humana es tan complicada por naturaleza que no hay por donde cogerla y eso que nos comportamos con Inteligencia Natural, porque cuando llegue la Inteligencia Artificial y la manejen algunos inteligentes de arriba sin nombrar a nadie, ni te cuento.

Gracias a José Luis y a todas las personas que fomentan las buenas relaciones por sus formas positivas de ver la vida. Perdone las molestias y gracias por la atención prestada.