Angelo del Restaurante La Marina nos confiesa su amor
Angelo, un amigo de millones de personas desea compartir una historia de amor, sin miedo al éxito, sin complejos y demostrando que cuando el amor es verdadero, vivir vale la pena y enamorarse de verdad, es ganarse una lotería de la vida, es un regalo de los dioses, es un sentimiento de otra dimensión.
Sus palabras y sus imágenes enviadas, son suyas, Sol del Sur, no ha cambiado ni una coma... "Hoy siento la necesidad de escribir para compartir sobre una de las noches más emocionantes de mi vida, una noche que siempre recordaré. El concierto de Manuel Turizo fue impresionante, pero lo que sucedió en el escenario lo convirtió en algo aún más mágico.
Cuando comenzó la música, una ola de emoción me invadió. La energía, las luces, y ver a todos disfrutar de cada nota me hicieron sentir increíblemente vivo. Pero lo que realmente me dejó sin palabras fue el momento en que te vi a ti en el escenario. Cuando te arrodillaste y me ofreciste ese anillo, mi corazón se detuvo. No solo estaba rodeado de música y alegría, sino que estaba viviendo un sueño hecho realidad. Al ver la felicidad en tu rostro, supe que ese era un paso hermoso en nuestra vida juntos.
Cuando dije que sí, una ola de felicidad me recorrió. Todo lo que había sentido durante el concierto se intensificó en ese instante. No solo me pediste que fuera tu compañero de vida, sino que lo hiciste de la manera más sorprendente y maravillosa posible. Estoy tan agradecido por este momento y por tenerte en mi vida.
No solo por tu amor, sino por la forma en que siempre encuentras maneras de hacerme sentir especial. Espero que podamos seguir creando muchos más recuerdos juntos, llenos de música, amor y felicidad".
Con todo mi amor...