Buscar
03:08h. lunes, 06 de diciembre de 2021

Cerca de 100 personas se inscriben en la primera Fuckup Nights que se celebra en Canarias

En esta primera edición participaron cuatro emprendedores que contaron en primera persona los errores que habían cometido durante su trayectoria profesional y lo que habían aprendido de esos errores.

 

FUCKUP_204440_Fotor
El evento se celebró en el Centro Demostrador TIC de la Sociedad de Promoción de Gran Canaria (SPEGC)

El pasado viernes 2 de Marzo de 2018 se celebró la primera Fuckup Night que se celebrara en Canarias. En concreto, el evento se celebró en el Centro Demostrador TIC de la SPEGC, en Las Palmas de Gran Canaria. Carlos Jiménez, de la consultoría Transversalia, co-organizadora del evento nos comenta: “La verdad es que no esperábamos esta tan buena acogida. Es un evento nuevo, distinto, en el que se habla del fracaso, que es algo de lo que no se suele hablar.

En esta ocasión hemos traído a cuatro grandes emprendedores que non han contado alguno de los errores que han cometido durante su trayectoria profesional, pero que les ha servido para mejorar como emprendedores”

“Al evento se inscribieron casi 100 personas, más del doble de lo que teníamos previsto, e incluso, hubo personas que no pudieron asistir porque se agotaron las entradas que se pusieron a la venta”, continúa Jiménez

Jiménez añade: “La respuesta de los asistentes ha sido estupenda. Hemos recibido muchas felicitaciones, tanto por los ponentes, las instalaciones, y en general, por toda la organización. Muchos ya nos están preguntando cuándo será la próxima Fuckup Night en Las Palmas”

“El evento fue muy dinámico y terminamos con la actuación de una Drag Queen, algo que nadie esperaba, pero consideramos que en un evento tan distinto a lo que se suele ver, teníamos que cerrar con algo inesperado. Los asistentes se lo pasaron muy bien, y terminaron bailando.

Al final del evento se sirvió un aperitivo, acompañado de unas cervezas y refrescos, que los asistentes aprovecharon para hablar con los ponentes y con otros participantes”, concluye Jiménez.